Filtrar

Mostrando 1–50 de 93 resultados

PINTURA ECOLÓGICA.

¡TAMBIÉN REALIZAMOS EL COLOR DE TU PINTURA ECOLÓGICA EN EL MOMENTO! Pregúntanos

Pintura especial para la decoración en colegios, hospitales, industrias alimentarias y todo tipo de decoración en general. Es decir, cualquier espacio es una gran oportunidad para convertirlo en sostenible.

SIN OLOR y muy cubriente. Ideal para personas con alergia, embarazadas y niños….

Preciosa gama de colores.

Os proponemos cómo darle un aire más fresco y saludable a tu hogar con nuestra línea de pintura sin disolventes y fabricada con materias primas naturales.

Pinturas Lepanto es una empresa aragonesa que lleva más de 17 años fabricando y comercializando pintura ecológica. Son ya más de 13 años
con el sello de calidad, las etiquetas Ecolabel y el certificado de A+. Además, cabe destacar que fue empresa pionera en obtener la certificación europea Ecolabel en España. Datos que nos confirman que es una empresa con un profundo compromiso por el respeto y cuidado del medio ambiente.

En Decoraciones Stilo contamos con sus dos líneas: Interior 8º edición de Pinturas Lepanto y la gama EcoTendencias, una propuesta de 10 colores versátiles cuidadosamente seleccionados que que te ayudará a crear espacios muy luminosos, llenos de personalidad y elegancia.

Cómo reconocer si es pintura ecológica

Es muy importante que todos los botes de pintura cuenten en su envase con la etiqueta Ecolabel, una etiqueta que otorga la Unión Europea y que ayuda al consumidor a
identificar los productos y servicios que tienen un impacto ambiental reducido, durante todo el proceso de elaboración, producción, desecho y aplicación.