Filtrar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

PINTURA ECOLÓGICA.

¡TAMBIÉN REALIZAMOS EL COLOR DE TU PINTURA ECOLÓGICA EN EL MOMENTO! Pregúntanos

Pintura especial para la decoración en colegios, hospitales, industrias alimentarias y todo tipo de decoración en general. Es decir, cualquier espacio es una gran oportunidad para convertirlo en sostenible.

SIN OLOR y muy cubriente. Ideal para personas con alergia, embarazadas y niños….

Preciosa gama de colores.

Os proponemos cómo darle un aire más fresco y saludable a tu hogar con nuestra línea de pintura sin disolventes y fabricada con materias primas naturales.

Pinturas Lepanto es una empresa aragonesa que lleva más de 17 años fabricando y comercializando pintura ecológica. Son ya más de 13 años
con el sello de calidad, las etiquetas Ecolabel y el certificado de A+. Además, cabe destacar que fue empresa pionera en obtener la certificación europea Ecolabel en España. Datos que nos confirman que es una empresa con un profundo compromiso por el respeto y cuidado del medio ambiente.

En Decoraciones Stilo contamos con sus dos líneas: Interior 8º edición de Pinturas Lepanto y la gama EcoTendencias, una propuesta de 10 colores versátiles cuidadosamente seleccionados que que te ayudará a crear espacios muy luminosos, llenos de personalidad y elegancia.

Cómo reconocer si es pintura ecológica

Es muy importante que todos los botes de pintura cuenten en su envase con la etiqueta Ecolabel, una etiqueta que otorga la Unión Europea y que ayuda al consumidor a
identificar los productos y servicios que tienen un impacto ambiental reducido, durante todo el proceso de elaboración, producción, desecho y aplicación.