Filtrar

ALFOMBRAS TODO TERRENO

Las alfombras vinílicas de Teplon son practicas y elegantes. La gran variedad de diseños las hacen perfectas para decorar el interior de tu hogar o tu negocio.

Su resistencia alta resistencia, permite un alto tránsito de publico, haciéndolas ideales para su instalación en el interior del hogar, oficinas, áreas comerciales, embarcaciones, hospitales, guarderías, etc.

Este tipo de pavimentos vinílicos de Teplon, son fáciles de limpiar y no necesitan tratamientos extras. Su limpieza se puede realizar con una aspiradora común o una pasada con una fregona húmeda. Su resistencia aguanta perfectamente la utilización de productos de limpieza no agresivos.

DISEÑOS Y COLORES

En Decoraciones Stilo disponemos de una gran variedad de Diseños de Alfombras Vinílicas de Teplon.

Te invitamos a visitar nuestras distintas secciones donde podrás encontrar los distintos modelos de diseños de trenzado y colores.

Gama de Colecciones:

Alfombra vinílica Teplon Natural

Alfombra vinílica Teplon Fresh

Alfombra vinílica Teplon Beauty

Alfombra vinílica Teplon Plus

Alfombra vinílica Teplon Jacquard

Alfombra vinílica Teplon Impresión Digital

TU PROPIA MEDIDA

Si lo deseas puedes solicitarnos una alfombra vinílica a medida. No es necesario que te adaptes a las medidas preestablecidas por nosotros.

CON Y SIN CENEFA

Las alfombras vinílicas de Teplon se pueden confeccionar con y sin cenefa, siendo esta última opción más económica.

La confección de los diseños con cenefa, se realizan mediante la unión de las distintas partes con un termosellado. Una unión altamente resistente que hace que las piezas no se abran ni se deshilachen. Además, se añade una cinta especial Teplon en la parte inferior para reforzar esta unión.

Las cenefas se pueden realizar en un tamaño de 5 y 10 cm. Por norma se utilizará la cenefa de 10 cm para la confección de Cenefa Exterior y la de 5 cm para la confección de Cenefa Interior.

La confección de cenefa interior es exclusiva de nuestros Teplones fabricados por Temyplast. Esta nueva forma de confeccionar la cenefa, donde la misma queda integrada dentro de la base de color elegida, genera nuevos diseños modernos y elegantes.

IMPRESION DIGITAL

Las alfombras de impresión digital sobre Teplon, están realizadas en maquinas de última generación en impresión UV en LED. Con esta tecnología se aplica una ráfaga de luz ultravioleta a través de diodos LEDs, que permiten un secado inmediato de la tinta, lo que confiere a la impresión una gran resistencia.

Puedes encontrar un gran numero de diseños en nuestra sección de Teplon Digital e incluso realizar tus propios diseños. Pon a trabajar a tu imaginación y crea todo lo que desees.

Con la  impresión digital en alfombras vinílicas podrás realizar alfombras personalizadas para tu negocio: Logotipos, Publicidad comercial, mensajes de bienvenida personalizados, etc.

ALFOMBRAS VINÍLICAS REDONDAS

La fabricación de Teplon no siempre se tiene que adaptar a formas rectangulares o cuadradas, pudiéndose fabricar también con formatos redondos.

DESCRIPCION TECNICA DETALLADA

Fabricación: Telar mecánico

Composición: Polipropileno Frise. 97% Vinilo + 3% Poliester.

Puntadas: 72.000 puntos por m2

Altura total: 3 mm

Ancho Bobina: 1 y 2 m

Resistencia a la Luz: (1 a 8): >6

Resistencia Térmica: 0,03 m2 KW

Resistencia Acústica: Alw= 5 dB

Resistencia al Fuego: BFL-S1

Resistencia al Desgaste: >25.000 Ciclos

Electricidad Estática: 0,5 KV

Uso: Tráfico intenso – Exterior – Interior – Residencial (cocinas, baños, terrazas, etc) – Áreas comerciales – Oficinas – Embarcaciones – Hospitales – Guarderías…