Filtrar

Mostrando todos los resultados (16)

Teplón es una alfombra vinílica de alta resistencia y durabilidad.

Diseños innovadores y personalizados en tamaño y color según gustos del cliente.

Disponibles tres diseños de Teplon:  Natural, Fresh y Plus.

Alfombra Vinílica Teplon Natural

Alfombra Vinílica Teplon Natural

Las alfombras de vinilo Teplon, presentan un acabado tipo trenzado fino con un acabado liso visual muy atractivo. Están compuestas por una capa de fibras de vinilo trenzado superpuesta a una capa de goma.

¡Son alfombras TODOTERRENO!

De uso tanto doméstico como comercial, puedes instalarlas en cualquier lugar: salón, pasillo, dormitorio, cocina, terraza, comercio…

Alfombra Teplon Fresh Azul con Cenefa

Alfombra Teplon Fresh Azul con Cenefa

Aguantan perfectamente un alto tránsito y resisten sin problema el paso de gente sin dañarse por la intensidad de uso.

Su altura es de tan solo 3 mm, siendo perfectas cuando se presenta el problema de apertura de puertas, muy común en dormitorios y pasillos.

Gracias a las múltiples combinaciones que nos ofrece Teplon, podrás conseguir una alfombra altamente decorativa que se adapte a cualquier estancia, ya sea en interior como en exterior, con las altas prestaciones de una alfombra de vinilo de alta calidad.

Alfombra Teplon con o sin cenefa

Gracias a que la alfombra Teplon tiene el corte termosellado, no se abre ni deshilacha.

Tienen un acabado liso perfecto pudiendo confeccionar la alfombra sin cenefa con un acabado óptimo. Las alfombras Teplon sin cenefa son más baratas, consiguiendo así las mayores prestaciones con un bajo coste económico.

Y si prefieres tu Teplon con cenefa… ¡el acabado es altamente decorativo!

 

Puedes elegir el ancho de cenefa que prefieras (5, 10, 15, 20 cm…) y así crear una bonita alfombra Teplon personalizada combinando los colores o texturas que más te gusten. La cenefa se corta ingletada.

Si necesitas ayuda para realizar tu combinación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la elección.

Limpieza y mantenimiento:

Se limpia perfectamente con fregona y cualquier producto de limpieza neutro.

Fácil de limpiar, no necesita tratamientos extras.

Teplon es el mejor aliado de las personas con alergias, ya que no acumula polvo y su limpieza es extraordinariamente sencilla. Se pueden limpiar diariamente sin ningún problema.

MANTENIMIENTO:

Usar un aspirador normal, pasar una fregona limpia y humedecida solamente con agua. Usar agua caliente y productos jabonosos neutros.
Aspirar regularmente. Para tratar las manchas: Evitar que se seque la mancha, si es sólida o está seca, raspar y cepillar. Tratar la mancha con un trapo blanco húmedo con agua y amoniaco y secar a fondo. Cepillar suavemente la zona que estuvo manchada.

Medidas:

Las alfombras de Teplon se realizan a partir de rollos de 1 y 2 metros de ancho.

A la hora de realizar la alfombra, recomendamos que tengáis en cuenta que el dibujo está a lo largo, viniendo así paralelo al largo seleccionado.

Si necesitas una alfombra de un ancho mayor a 2 metros, se puede confeccionar sin ningún problema.

Las medidas mayores de 2 m se realizan con una unión de dos piezas soldadas. Al ser soldadura y no cosido la unión es súper resistene.

Advertimos que, al ser dos piezas, se puede apreciar una leve marca de unión prácticamente inapreciable, en el caso de ser toda del mismo color.

Plazos de fabricación y entrega:

Una vez confirmado el pedido mediante el pago del mismo, el plazo de entrega es:

En los casos de Teplon sin cenefa: 7-10 días laborables aprox.

Si la alfombra hay que confeccionarla con cenefa o con medida especial, el plazo es de 15-20 días laborables aprox.

Pídenos presupuesto de Teplon con la medida que desees.

FICHA TÉCNICA:

Fabricación: Telar mecánico – Composición: Polipropileno Frise. 97% Vinilo + 3% Poliester. Puntadas: 72.000 puntos por m2 – Altura total: 3 mm – Ancho máximo (sin cenefa): 2 m – Resistencia a la Luz: (1 a 8): >6 – Resistencia Térmica: 0,03 m2 KW – Resistencia Acústica: Alw= 5 dB – Resistencia al Fuego: BFL-S1 – Resistencia al Desgaste: >25.000 Ciclos – Electricidad Estática: 0,5 KV

Uso: Tráfico intenso – Exterior – Interior – Residencial (cocinas, baños, terrazas, etc) – Áreas comerciales – Oficinas – Embarcaciones – Hospitales – Guarderías…