Condiciones de Envío

Condiciones de Envío.

SU PEDIDO
Confirmado el pago, iniciaremos las gestiones correspondientes de solicitud y recepción del material con los fabricantes correspondientes. Recibido dicho material en nuestras tiendas, le informaremos de la fecha de envío de sus productos a través de la compañía de transportes. También tiene la opción de recoger el material en tienda, ahorrándose así los gastos de envío. Condiciones de envío.

En caso de disponer del material solicitado en stock, se le enviará en un plazo aprox. de 24-48 h (laborables) desde la recepción del justificante de ingreso en nuestra cuenta.
Por la fragilidad de los materiales de porexpan, las molduras y placas de techo no se enviarán, aceptando sólo pedidos para recogida en tienda.
El coste del envío se calculará según el peso del mismo (desde 6,95 €)
Si escogiese la opción de “Recoger en Tienda” los gastos son 0 €.

DEVOLUCIONES
No se admiten devoluciones salvo por defecto de fabricación. Aconsejamos a nuestros clientes revisen bien los rollos de Papel Pintado, Cenefas y Murales, pues una vez cortados o colocados, no atenderemos ninguna reclamación. No serán admitidos rollos sin la etiqueta de origen, que no estén en las condiciones debidas de presentación. Solo aceptaremos el material defectuoso en un plazo no mayor a 14 días naturales después de realizada la compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros para enviarnos el material defectuoso, y en un plazo razonable tras la recepción del material en nuestras tiendas procederemos a la sustitución o reembolso del material.

LA ENTREGA
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de  acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía de transporte. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, la Compañía quedará eximida de toda responsabilidad. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

DÍAS DE ENTREGA
La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.)

Condiciones de Envío GESTIÓN ADUANERA: Envíos con destinos que requieran de trámite aduanero podrán necesitar de 1 día adicional. Los gastos de cabildos, aforos o cualquier otro gravamen en destino serán por cuenta del destinatario.

PLAZOS DE RECLAMACIÓN POR DAÑOS EN EL TRANSPORTE
De conformidad con lo establecido en los artículos 366 y 952.2º del Código del Comercio, dentro de los 7 días naturales siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse la reclamación contra la Compañía de transporte, por daño  o avería de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la aceptación de éstas, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto del recibo, mediante anotación en el albarán. Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra la Compañía, sobre el estado en que entregó los géneros porteados. Una vez formalizada la reclamación dentro de los plazos descritos, las acciones derivadas del contrato de transporte prescribirán al año (art. 952.2).


RESPONSABILIDADES EN EL TRANSPORTE
La responsabilidad máxima de la compañía por la pérdida, extravío, deterioro, hurto o robo de la mercancía se establecerá cumpliendo con la responsabilidad exigida por la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres 15/2009 (LOTT), indemnizando al cliente en caso de siniestro por causas atribuibles a la compañía, con 1/3 del IPREM/día por kg siniestrado. Si el valor del envío supera la responsabilidad, la Compañía ofrece la posibilidad de ampliarla (las condiciones se encuentran a disposición del Cliente en las instalaciones de la Compañía). La compañía no será responsable por los daños indirectos, consecuenciales o incidentales (incluyendo los daños por lucro cesante, pérdida de ingresos o beneficios, interrupción de negocio, pérdidas de información de negocio y similares) que se deriven de la pérdida, daño, retraso, entrega incorrecta o falta de entrega del envío, incluso si se hubiera informado a la compañía de la posibilidad de tales daños. En todo lo no previsto expresamente serán de aplicación las normas contenidas en la Ley 15/2009 de Ordenación de Transportes Terrestres (LOTT).

Condiciones de Envío SERVICIOS INTERNACIONALES
Todas las mercancías con destino al extranjero están sujetas a las condiciones y responsabilidades recogidas en la legislación Internacional que regula el Tráfico Aéreo de Mercancías (Convenio de Varsovia de octubre de 1929, con las modificaciones del Protocolo de la Haya de 28 de septiembre de 1995). La responsabilidad máxima para el transporte aéreo será de 17,00 SDR (derechos especiales de giro). El contrato de transporte internacional de mercancías por carretera viene regulado en el convenio CMR, suscrito en Ginebra el 19 de Mayo de 1956 y ratificado por España en 1974. La responsabilidad máxima para el transporte será de 8,33 SDR.

NUESTRAS TIENDAS

También puedes iluminar tu hogar…Visita nuestra nueva tienda on-line especializada en ILUMINACIÓN Y MATERIALES ELÉCTRICOS, o bien puedes llamarnos al 911150448 donde te ayudaremos sobre cualquier consulta relacionada con la Iluminación y Material Eléctrico.

logo luz stilo

Iluminación LED, Bajo Consumo, Lámparas, Cableado, Apliques, Plafónes, Mecanismos, Pequeño Electrodoméstico, Calefacción, Aire Acondicionado, Reformas en General. Marcas: SIMON, SOLERA, ORBIS, GABARRON, ELECTRO DH, PHILIPS, SYLVANIA, SCHNEIDER, OSRAM, LEGRAND, TELEVÉS, GENERAL ELECTRIC, THEBEN, CHINT, ETC.

 WWW.LUZSTILO.ES

C/ Huerta de Castañeda, 13 (28011) Madrid

CONTACTO

Puede hacernos cualquier consulta a través del formulario en el apartado “Contacto / Donde Estamos” o llámenos al 914645604.