Filtrar

Mostrando 1–50 de 299 resultados

El papel pintado adamascado es un clásico que otra vez se impone con fuerza. Dentro de las miles de posibilidades que tenemos actualmente para decorar con papel de pared es comúnmente conocido como “medallones”. Con las técnicas de fabricación actuales existen cientos de variedades. Van desde el papel pintado adamascado clásico hasta los mas atrevidos y modernos diseños, colores y texturas.

IDEAS

Ideales para las paredes de salones, dormitorios y en lugares públicos como hoteles y restaurantes. Con solamente poner papel pintado adamascado en una zona puntual lograremos un decorado vistoso.
En la actualidad existen diseños innovadores que rompen con la idea tradicional del papel pintado adamascado.
Papeles de pared con medallones negros, fucsia, rojos, beige, dorados… con fondo blanco y viceversa… ¡Te sorprenderá la gran variedad existente!

ATENCION PERSONALIZADA

Si no encuentras el estilo que buscas y deseas personalizar un color con pintura para que haga juego con el color de tu papel pintado adamascado. Visita nuestra tienda y te daremos una atención personal y te ayudaremos para que el resultado de tu proyecto quede como deseas.

¡Pregúntanos!¡En tienda tenemos aún más catálogos!

“Lo que nos diferencia de la competencia es el trato personalizado hacia nuestros clientes… y la rapidez en la entrega de los papeles pintados.”