Filtrar

Mostrando 1–15 de 631 resultados

Con una amplia gama de colores a elegir y una gran variedad de tamaños y estilos, la categoría de Papel Pintado de Flores es una de las más visitadas por nuestros clientes.

En esta sección podrás encontrar Diseños de Papel Decorativo de Flores pequeñas, grandes, de estilo clásico, moderno…  básicamente encontraras modelos  para todos los gustos.

Gran Variedad de diseños de Papel Pintado de Flores… ¡para todos los gustos!

¿Sabías que las flores aportan un aire acogedor y romántico que darán un estilo único a nuestras paredes?

Con estos diseños de Papel Decorativo de Flores lograrás salir de la rutina de las grandes ciudades y te adentraras en un paraíso floral en tu propia casa. Un hogar acogedor y fresco.

Está claro que los modelos florales nunca pasarán de moda. Aunque las tendencias actuales pasan los colores empolvados y suaves que crean un ambiente acogedor, también encontraras colores extraordinariamente vivos, que llamaran la atención de toda persona que tenga la suerte de disfrutar de ellos y que darán un carácter vitalista y juvenil a cualquier rincón de la casa.

¿Deseas resaltar tu cabecero? En las habitaciones el protagonista principal es el cabecero. Empapélalo con un diseño de flores para transmitir  una sensación de bienestar y ligereza que te ayudará a descansar.

Los Papeles de Pared de Flores con colores suaves son perfectos para tu cabecero

Si escogemos Papeles Pintados de flores con tonos grises y neutros conseguiremos un ambiente distinguido. Luego podemos dar un toque de color con los complementos.

Los Papeles Pintados con diseño de flores pequeñas podríamos catalogarlas como modelos clásicos y son perfectas para decorar muchas más cosas que una pared. ¿Habías pensado en decorar el interior de un baúl o un armario? Con este tipo de papel le darás un toque vintage que darán un nuevo aire a tus muebles antiguos.

Flores pequeñas… ¿Clásico o Vintage?

Existen muchos modelos de Papel de Pared de Flores que tienen una altaresistencia y permiten ser lavados o fregados, siendo una opción perfecta para utilizarlos en las paredes de tu baños y cocina.

Otra utilidad común de estos diseños, es la de utilizarlos para realizar zócalos a media altura y después empapelar con modelos lisos en la parte superior.

¿Quieres una atención personalizada? Ven a visitarnos a nuestra tienda física en Madrid en la C/Huerta de Castañeda 11. Te ayudaremos encantados a elegir un papel decorativo de entre las miles de referencias de Papeles Pintados que disponemos en nuestros catálogos.

Como añadido, al visitar nuestra tienda podrás observar por ti mismo detalles que a través de una página web no se pueden tener: Color Real, Textura, Calidad del Papel, Acabados, Brillos, Reflejos.