Filtrar

Mostrando 1–50 de 504 resultados

Gran variedad en papel pintado de flores.

Con una amplia gama de colores a elegir así como de tamaños y estilos: Florecitas pequeñas y flores grandes de estilo clásico y moderno. ¡Para todos los gustos!

Las flores aportan un aire acogedor y romántico que darán un estilo único a nuestras paredes.

Ideas para decorar

Salimos de la rutina de las grandes ciudades y nos adentramos en nuestro hogar,  al que damos un aire acogedor y fresco combinando papeles pintados de flores con nuestros colores de pintura favoritos.

La tendencia son hojas y ramas, pero no necesariamente en colores verdes sino que existen cientos de tonalidades originales. Las ramas y hojas hacen que nuestra casa sea un lugar de relax al que llegamos después de un largo día de trabajo.

Las flores nunca pasan de moda. Aunque las tendencias actuales van desde los colores empolvados y suaves que crean un ambiente acogedor, hasta los colores vivos. Resaltan y dan carácter vitalista y juvenil a cualquier rincón de la casa.

En las habitaciones el protagonista principal es el cabecero. Empapelado con flores  transmite una sensación de bienestar y ligereza que nos ayuda a descansar y relajarnos.

Si escogemos papeles pintados de flores con tonos grises y neutros conseguiremos un ambiente distinguido. Luego podemos dar un toque de color con los complementos.

Cualquier pequeño rincón de nuestro hogar se transforma y personaliza empapelando con flores, hojas y ramas. Incluso cactus que es una tendencia divertida a la vez que atrevida.

Calidades

El papel pintado vinílicode flores nos da la posibilidad de ponerlos sin problemas en cocinas y baños por su fácil limpieza y resistencia a la luz.í Cambiaremos radicalmente la decoración sin tener que hacer obras.  Una idea fácil y económica, si además eliges un papel pintado de flores en tonos cálidos claros. Tienes que saber que son colores sociables lo que los hace perfectos para cocinas en las que se come habitualmente.

Separar visualmente con papel de flores en nuestra cocina la zona de comer con el resto es una idea perfecta para romper con la monotonía.

En el baño los papeles pintados de flores, hojas, ramas aportan frescor y bienestar. Consegimos vestir espacios que de otra manera quedarían desnudos y pasarían desapercibidos.

Ayudamos a decorar

¡Decora tus paredes con papel pintado de flores!
Si no encuentras el estilo que buscas… ¡Pregúntanos!¡En tienda tenemos aún más catálogos!

“Lo que nos diferencia de la competencia es el trato personalizado hacia nuestros clientes… y la rapidez en la entrega de los papeles pintados.”