Filtrar

Mostrando 1–15 de 659 resultados

El poder de los Papeles Pintados Geométricos es que se integra en cualquier ambiente, logrando equilibrio con sus formas y a la vez se pueden conseguir impactantes efectos ópticos de mayor o menor medida, según el diseño que escojamos.

Si la pared a empapelar es grande recomendamos escoger  figuras pequeñas y si es pequeña, figuras geométricas grandes.

Círculos, rombos, cuadros, líneas, zig zag… con poco ¡conseguimos mucho en la decoración de nuestras paredes! la geometría es orden y nuestra vista la siente armónica.

Ordenación + Simetría = Armonía

Las nuevas tecnologías han permitido que los diseños de Papel Pitado se actualicen, consiguiendo efectos increíbles. Entre estos nuevos modelos, a los que más les ha influido este aspecto, han sido a los papeles decorativos Geométrico, ya que pueden jugar con efectos que hasta ahora eran imposibles.

Los efectos de tridimensionalidad logrados pueden hacer de muchos modelos adquieran un realismo increíble y ganen en la característica de dinamismo.

Efectos Tridimensionales… simplemente alucinante.

¿Deseas dar modernidad a las paredes de tu hogar o negocio?¿Modernizar tus baños y cocinas? Ten claro que esta es tu sección.

Por otro lado, los Diseños Geométrico son perfectos para Los diseños geométricos son perfectos para cocinas y cuartos de baño con estilos modernos, así como para cabeceros de habitaciones, dormitorios infantiles, salones

¿Quieres una atención personalizada? Ven a visitarnos a nuestra tienda física en Madrid en la C/Huerta de Castañeda 11. Te ayudaremos encantados a elegir un papel decorativo de entre las miles de referencias de Papeles Pintados que disponemos en nuestros catálogos.

Como añadido, al visitar nuestra tienda podrás observar por ti mismo detalles que a través de una página web no se pueden tener: Color Real, Textura, Calidad del Papel, Acabados, Brillos, Reflejos.