Filtrar

Mostrando 1–50 de 407 resultados

Con el papel pintado de hojas daremos un aire fresco o tropical a cualquier pared de nuestra casa o negocio incluidos baños y cocinas en los que instalando una pared pequeña con papel pintado de hojas lograremos un completo cambio en la decoración.

IDEAS

Debemos tener en cuenta que en espacios pequeños las hojas grandes pueden resultar demasiado cargantes, pero esto no significa que no podamos poner un papel pintado de hojas, sino que tendremos que reducir el espacio en el que irá puesto o en su defecto buscar un papel pintado de hojas con colores mas pasteles o difuminado para que así consigamos el efecto cálido y acogedor que queremos conseguir si que nos cansemos pronto del dibujo.

Una opción es instalar  papel pintado de hojas solo la zona superior de la pared, poniendo un zócalo liso en la parte inferior con colores que combinen consiguiendo así el efecto deseado en la parte superior de la pared que es la mas visible. También podemos poner un pequeño rincón de un baño, habitación o sala de lectura para decorar sutilmente la estancia.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Si no encuentras el estilo que buscas… ¡Pregúntanos!. ¡En tienda tenemos aún más catálogos! si tienes una foto de algo que te gusta y no lo encuentras, una foto de tu habitación o incluso alguna tela o complemento, puedes traerlo y buscaremos lo que mas se ajuste a la idea que tienes para decorar tu casa, también si lo deseas te hacemos el color personalizado para el resto de las paredes combinándolo con el papel pintado de hojas que elijas.

«Lo que nos diferencia de la competencia es el trato personalizado hacia nuestros clientes… y la rapidez en la entrega de los papeles pintados.»