Filtrar

Mostrando 1–15 de 1198 resultados

No existe otro papel decorativo tan versátil como el Papel Pintado Liso, ya que te permitirá múltiples. Estos modelos te permitirán realizar variadas combinaciones y decoraciones.

Son perfectos para resaltar Papeles Pintados Estampados, ya que no restarán focalidad en el modelo más decorado

Harán que los modelos estampados resalten mucho más.

¿Sabías que el papel pintado tiene una resistencia extraordinaria y es lavable e incluso fregable en muchos casos? Los papeles pintados pueden ser una sustitución perfecta a la pintura y así mejorar la durabilidad de tus paredes

La perfecta sustitución a pintar las paredes de tu casa

Además, los acabados de esta Categoría de Papel Pintado Liso no siempre serán colores completamente uniformes, si no que puedes encontrar modelos que imitan a pinturas decorativas como pueden ser los Estucos, Tierras Florentinas, Rayados, etc.

También pueden encontrar cientos de Papeles de Pared de modelos que imitan a la perfección a diseños Textiles o de fibras naturales.

Imitaciones a diseños textiles y fibras naturales

Y por último, asegurarte que puedes encontrar en esta sección miles de colores, tantos como puedan llegar a existir en un pantone de colores.

¿Quieres una atención personalizada? Ven a visitarnos a nuestra tienda física en Madrid en la C/Huerta de Castañeda 11. Te ayudaremos encantados a elegir un papel decorativo de entre las miles de referencias de Papeles Pintados que disponemos en nuestros catálogos.

Como añadido, al visitar nuestra tienda podrás observar por ti mismo detalles que a través de una página web no se pueden tener: Color Real, Textura, Calidad del Papel, Acabados, Brillos, Reflejos.