Filtrar

Mostrando 1–50 de 590 resultados

Papeles pintado rayas

A la hora de decorar nuestro hogar una de las opciones más versátil es el papel pintado de rayas. Son a temporales y con ello podemos crear ambientes tanto clásicos como modernos.

El papel pintado de rayas nos crea sensaciones ópticas. Dependiendo de la disposición de las rayas y de la forma en que se empapele. Papel pintado de rayas horizontales con el que creamos la sensación óptica de que nuestras paredes son mas anchas, papel pintado de rayas verticales, con el parecerá que nuestra pared es mas alta (esta opción es ideal cuando tenemos techos bajos. Incluso haciendo ondas para dar sensación de movimiento. Si no dispone de un espacio muy amplio la opción es combinar el papel pintado de rayas con pintura por ejemplo haciendo un zócalo a media altura de la pared o poner una pared con papel y el resto con una pintura que vaya con las tonalidades del mismo.

Ideas

Existen diseños que sin serlo dan sensación de rayas. Bambú, hojas, enredaderas y fibras. Crean un ambiente de naturaleza y a la vez conseguimos el efecto rayado deseado.

Si alternamos colores vivos en el papel pintado de rayas crearemos un ambiente dinámico y activo. Si combinamos rayas con tonalidades suaves o en degradé conseguiremos todo lo contrario. Una sensación de relajación y descanso.

Una idea es poner papel pintado de rayas en el cabecero ya que combinara a la perfección con cualquier ropa de cama. Las rayas verticales transmiten sensación de altura. Son ideales para espacios con techos bajos.

Los papeles pintados de rayas vinilicos son ideales para baños y cocinas lavables, resistentes y fáciles de poner. Cambiamos la decoración sin hacer obras y con un excelente resultado.

Instalación

Disponemos de papeles pintados de rayas con soportes especiales. Solo encolamos la pared para que su instalación sea rápida y comoda. Estos papeles se retiran fácilmente cuando deseemos cambiar el modelo.

Disponemos de una gran variedad de Papel Pintado de Rayas.
Con una amplia combinación de colores a elegir así como de tamaños: Rayas finas, rayas gruesas, rayas difuminadas, con textura, lisas…
Las rayas son la opción ideal para cualquier estancia, aportando elegancia con las líneas más clásicas, así como alegría con los colores más llamativos.
Si no encuentras el estilo que buscas… ¡Pregúntanos!¡En tienda tenemos aún más catálogos!
“Lo que nos diferencia de la competencia es el trato personalizado hacia nuestros clientes… y la rapidez en la entrega de los papeles pintados.”