Filtrar

Mostrando 1–15 de 786 resultados

A la hora de decorar nuestro hogar, una de las opciones más versátiles es el Papel Pintado de Rayas. Este tipo de diseño es atemporal, dando la posibilidad de crear ambientes tanto clásicos como modernos.

Un diseño atemporal y versátil

SENSACIONES ÓPTICAS

¿Sabías que este tipo de modelos permite crear distintas sensaciones ópticas dependiendo de la orientación de instalación? Si la colocación se realiza de forma horizontal, haremos que nuestras habitaciones parezcan más amplias. Si la instalación se realiza verticalmente, nuestras estancias parecerán más altas.

Otra opción es instalar modelos cuyas líneas no son completamente rectas, haciendo que el dibujo ondule. Este tipo de diseños causaran un efecto óptico de movimiento en tus paredes.

COMBINACIONES

El Papel Decorativo de rayas es idóneo para hacer zócalos a media altura. Posteriormente, la parte superior de la pared puede decorarse con un modelo totalmente diferente. Una combinación perfecta es la de utilizar en la parte superior Papel Pintado Liso o combinándolo con pintura de colores en la misma gama de tonalidades o rompiendo por completo la línea de colores, para así destacar alguna de las dos zonas.

RAYAS FALSAS

No todo tiene porque ser una verdadera raya. Si lo piensas bien, existen muchos otros elementos que puedan dar esta misma sensación. Bambú, Ramas, Arboles, Fibras Naturales, Enredaderas, Tablones de Madera, etc… ¿Habías pensado en esta opción menos común?

Rayas no verdaderas. ¿Lo habías pensado?

CONCLUSIONES

La versatilidad los Papeles para Pared con un diseño de rayas es extensa y nunca se pasarán de moda. Si elijes este diseño, ten por seguro que acertaras siempre.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

¿Quieres una atención personalizada? Ven a visitarnos a nuestra tienda física en Madrid en la C/Huerta de Castañeda 11. Te ayudaremos encantados a elegir un papel decorativo de entre las miles de referencias de Papeles Pintados que disponemos en nuestros catálogos.

Como añadido, al visitar nuestra tienda podrás observar por ti mismo detalles que a través de una página web no se pueden tener, como puede ser el Color Real del modelo, Textura, Calidad del Papel, Acabados, Brillos, Reflejos, etc.

Nunca nos cansaremos de decir lo mismo, si tienes la posibilidad de visitarnos… Hazlo. No te arrepentirás.