Filtrar

Mostrando 1–50 de 606 resultados

A la hora de decorar nuestro hogar, una de las opciones más versátil es el papel pintado de rayas. Este tipo de diseño es atemporal, dando la posibilidad de crear ambientes tanto clásicos como modernos.

Un diseño atemporal y versátil

Este tipo de modelos permite crear distintas sensaciones ópticas dependiendo de la orientación de instalación. Si la colocación se realiza de forma horizontal, haremos que nuestras habitaciones parezcan más amplias. Si la instalación se realiza verticalmente, nuestras estancias parecerán más altas.

Existen modelos cuyas líneas no son completamente rectas, haciendo que el dibujo ondule. Este tipo de diseños causaran un efecto óptico de movimiento en tus paredes.

El papel pintado de rayas es idóneo para hacer zócalos a media altura en nuestras paredes. Posteriormente, la parte superior de la pared puede decorarse con un modelo totalmente diferente o bien combinándolo con pintura.

No todo tiene porque ser una verdadera raya. Si lo piensas bien, existen muchos otros elementos que puedan dar esta misma sensación. Bambú, Ramas, Arboles, Fibras Naturales, Enredaderas, Tablones de Madera, etc… ¿Habías pensado en esta opción menos común?

Rayas no verdaderas.. ¿Lo habías pensado?

La versatilidad de los dibujos de rayas es extensa y nunca se pasaran de moda. Si elijes este diseño, ten por seguro que acertaras siempre.