Renueva la cocina y el baño.. ¡sin obras!

PINTA Y RENUEVA tu baño y cocina sin caros presupuestos ni incómodas obras. Con el ESMALTE ESPECIAL DE AZULEJOS de Titan, podrás rehabilitar y decorar tú mismo estos espacios.


Con una muy fácil aplicación la cual no necesita imprimación, podrás pintar los azulejos directamente.


Además, gracias a su gran cubrición, con una sola mano es suficiente para que tus azulejos queden como nuevos.

Gracias a su gran dureza y al ser muy lavable la durabilidad de ésta pintura es excelente, así mantendrás tus azulejos como nuevos durante mucho tiempo.

Normalmente hay que amoldarse a los colores que vienen hechos de fábrica, pero en nuestra tienda tenemos disponible un gran surtido de colores donde elegir.

¿Quieres también renovar los sanitarios?
Si también necesitas cambiar el aspecto de los sanitarios, puedes hacerlo con elEsmalte Aspecto Cerámico de Titan.

Ideal para renovación de aseos y cuartos de baño (sanitarios, bañeras, lavabos, baldosas, mamparas, grifería, etc.) y la armonización de otros elementos (radiadores, ventanas, armarios, etc.).

También es indicado en cocinas (neveras, lavadoras, lavavajillas y otros electrodomésticos) y sobre superficies de madera, estratificados de melamina, hierro, cemento, aluminio, etc., convenientemente preparados.

¿Y el suelo? ¡También se puede renovar de forma económica y sencilla!

Con los suelos plásticos podemos renovar fácilmente el suelo de cualquier estancia sin necesidad de obras y ¡en un día!


También tenemos suelo en lamas y en losetas adhesivas, para que la tarea de la instalación sea aún más sencilla.. En la actualidad se llevan mucho los suelos imitando a madera en cuartos de baño y cocina.

Leave a Reply