Papeles Pintados, acierta con tu compra.

Papeles Pintados. Una compra segura.

 

Para comprar un papel pintado sin arriesgar, es muy importante poder verlo y tocarlo, así apreciaremos bien sus tonalidades, textura, colores, brillos… Comprar vía online es muy cómodo, pero a la vez arriesgado, pues en la imagen de nuestro ordenador no se definen bien todas las cualidades del papel pintado que queremos comprar.

Te podemos ayudar

Os vamos a dar unos consejos para ACERTAR con vuestra compra:

  • Entra en nuestra web: www.decoraciones-stilo.es
  • Realiza una pre-selección entre más de 50 catálogos de papel pintado.
  • Anota los modelos que te han gustado más. Os recomendamos que anotéis varios modelos, ya que cuando se ven físicamente puede que el color real no sea el esperado. (Los dispositivos móviles y ordenadores distorsionan el color real)
  • Visita nuestra tienda física de Papeles Pintados e indícanos cuáles son los modelos elegidos.
  • Te enseñaremos con mucho gusto los modelos indicados.
  • En nuestra tienda disponemos de más de 100 catálogos físicos (todavía no los tenemos todos en la web), y según el estilo de papel pintado que estés buscando, te ayudaremos a encontrar tu papel pintado ideal.
  • Normalmente en un plazo aprox. de 2-3 días si lo hay en el almacén (incluso en el mismo día, según el modelo) lo tenemos disponible.

10--DESCUENTO-EN-PAPELES-PINTADOS3_d455633kNo olvides decirnos que has visitado nuestra página web, para aplicarte el ¡10% DTO EN TODOS LOS CATÁLOGOS!

Otra de las ventajas de comprar papel pintado en nuestra tienda, es que disponemos de un amplio stock de Papeles Pintados para poder llevártelo en el momento sin esperas.

¡No lo dudes! Visita nuestra web, luego ven a nuestra tienda y nuestros profesionales en el sector te ayudarán en la elección de tu Papel Pintado ideal.

A continuación os dejamos unos cuantos enlaces para facilitaros la búsqueda:

Papeles Pintados baratos

Rayas
Flores
Geométricos
Adamascado
Lisos
Clásicos
Originales
Imitaciones
Pintables
Infantiles
Baños y Cocinas
Serie “La Que Se Avecina”
Catálogos
Cenefas

Leave a Reply